Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos fijos para marquesinas en Zaragoza

  • Expandi Toldos en Zaragoza

    En Toldos Expandi nos estamos actualizando en la fabricación de toldos con nuevas formas y materiales, uso de software para realizar el diseño y el montaje de toldos y formando personal capacitado para instalaciones de calidad tanto en estructuras como en montaje de cubiertas de calidad en producto terminado.

    DISEÑO Y MONTAJE DE TOLDOS FIJOS

    Desde TOLDOS EXPANDI realizamos el diseño de su toldo de diferentes tipos, con medidas según sus necesidades y con diferentes materiales y colores, realizamos el montaje en una fotografía de su fachada y le mostramos como luciría, de la misma manera realizamos las modificaciones que se requieran y una vez aprobado comenzamos con la fabricación para que nuestro cliente sepa el producto que está adquiriendo. Una vez realizada la instalación realizamos las pruebas necesarias para el buen anclaje del toldo.

    MATERIALES Y FORMAS DE TOLDOS FIJOS EN MARQUESINAS

    Nuestra empresa de toldos trabaja con diversos materiales, de diferente calidad y por ende diferente duración. Los toldos fijos para marquesinas pueden ser de lona de PVC, lona acrílica, malla sombra; todos estos materiales se pueden aplicar a diferentes colores: lisos, rayados o con estampado. También la lona de PVC y la acrílica se pueden rotular para identificar su negocio o publicidad.

    Trabajamos con diversas formas básicas y las adaptamos para uso comercial o residencial, las medidas son variables según cada necesidad. El material con que se fabrica la estructura es tubular calibre 18 en diferentes medidas y se pinta en color negro o blanco según el color de la lona.

    CONTACTO DE TOLDOS EN ZARAGOZA

    No lo dude más, si desea instalar un toldo fijo para marquesinas en Zaragoza pídanos presupuesto y le ofreceremos el mejor precio junto a la calidad de nuestros materiales. Somos fabricantes en toldos, lonas y materiales de cubiertas para negocios y particulares. Contacte con TOLDOS EXPANDI a través del formulario de contacto de nuestra web o en el teléfono 876 71 63 00, en Toldos Expandi estaremos encantados de atenderle.