Reparación de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Reparación y Montaje de Toldos en Zaragoza

  • Reparación de toldos en Zaragoza

    Son muchas las personas que optan por elegir los toldos como soluciones para cubrir espacios y proteger terrazas, ventanas, patios de luz, etc. Además son muchas las pequeñas y medianas empresas, así como comercios y tiendas a pie de calle, que los utilizan para crear un espacio cubierto que sirva de conexión entre la tienda y la calle, propiciando sombra en días de sol y protección frente la lluvia para que sus potenciales clientes puedan detenerse ante el escaparate.

    Mantenimiento y reparación de toldos en Zaragoza

    A diferencia de los toldos y parasoles utilizados en casas y viviendas, aquellos que son utilizados por comerciantes para proteger sus escaparates sufren un mayor desgaste debido a la sobreexposición que sufren, especialmente en invierno, cuando la lluvia y el viento pueden provocar daños tanto en la estructura como en el las lonas.

    Por esta razón, es necesario realizar un mantenimiento y reparación del toldo cada cierto tiempo con el fin de procurar un funcionamiento adecuado, reparar las partes dañadas de la lona o sustituirla cuando ésta se encuentra desgastada y descolorida.

    Servicio de reparación de toldos en Zaragoza

    En Toldos EXPANDI le ofrecemos un servicio exclusivo de reparación de toldos Zaragoza. Contamos con servicio técnico que se desplazará hasta el lugar indicado para llevar a cabo la reparación en el menor tiempo posible. Además, en caso de que sea necesario cambiar la lona, le mostraremos un amplio catálogo de lonas de distintos diseños y colores dónde podrá elegir aquella que necesite y mejor se adapte a los requerimientos estéticos de su fachada.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas