Fabricación de toldos y lonas en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Fabricación de toldos y lonas en Zaragoza

  • fabricación de toldos y lonas en Zaragoza

    TOLDOS EXPANDI somos una empresa afincada en Zaragoza y dedicada a la fabricación y confección de toldos, lonas y pérgolas, que realiza VENTA EXCLUSIVA AL CLIENTE FINAL. Somos una empresa líder en el sector y referente en el mercado español como garantía de servicio y calidad en los productos.

    En TOLDOS EXPANDI le ofrecemos un amplio catálogo de modelos de toldos, lonas y pérgolas, que facilitará a nuestros clientes cubrir todas sus necesidades, con las últimas tendencias en el sector del toldo y las lonas. Además ofrecemos protección solar con una gran variedad de productos, desde los toldos con sistemas clásicos de funcionamiento, hasta los más novedosos con sistemas de cofre. Nuestra empresa pone a su disposición la opción de motorizar y automatizar toldos para su mayor comodidad, ofreciendo una gran variedad de productos y acabados para que la elección del toldo se adapte lo más posible a sus necesidades.

    Nuestra experiencia en la fabricación de toldos y lonas nos avala como una empresa profesional que cuenta con el personal y la maquinaria precisa para atender la demanda de confección de lonas que a continuación instalamos en las estructuras que se integran en nuestros toldos y pérgolas.

    Confección de lonas para toldos en Zaragoza

    En TOLDOS EXPANDI desarrollamos proyectos textiles que impliquen la utilización de lonas confeccionadas con materiales textiles. Realizamos lonas a medida, trabajando cualquier tipo de material textil, incluyendo trabajo de costuras, soldaduras de HF, ollaos, tensores, entre otros. Trabajamos todo tipo de materiales: lonas de pvc, lonas microperforadas, lonas impermeables, lonas ignífugas para carpas,...

    Nos dedicamos a la fabricación de lonas a medida con cualquier clase de material textil. Nuestros tejidos están certificados por laboratorios homologados, lo cual genera mayor confianza a nuestros clientes. También fabricamos lonas especiales de poliéster recubierto de PVC, 100 % impermeables, con protección de rayos UV que las dotan de resistencia.

    Presupuesto de toldos y lonas en Zaragoza

    En Toldos Expandi estamos a su disposición para la fabricación de toldos y lonas. Contacte con nosotros, le recomendaremos el material más adecuado según el tipo de uso que le vaya a dar, siempre con la garantía de un producto con excelentes acabados.

    Solicite presupuesto sin compromiso y le informaremos detalladamente de todos los tipos de toldos y lonas que tenemos disponibles así como el asesoramiento para su localización ideal.