Cerramientos de cristal en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Cerramiento de cristal

  • Cerramientos exclusivos y personalizables

    cerramientos de cristal Zaragoza

    Toldos Expandi ofrece un producto de alta calidad para realizar cerramientos exclusivos, pudiendo personalizarse con diferentes opciones. Disfrute de la luz natural y no renuncie a ella, ya que con nuestros cerramientos podrá ampliar espacios para ser disfrutados durante todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas.

  • Cerramientos con techo móvil en Zaragoza

    Ofrecemos cerramientos con techos fijos y techos móviles, en cualquier caso la diferencia de nuestro producto con otros radica en el cuidado diseño de nuestro techo, siendo el primer techo móvil del mercado que prescinde de la perfilería horizontal, de esta forma todas las opciones compatibles quedan perfectamente integradas evitando feos añadidos. Al evitar la perfilería horizontal, el impacto visual es más ligero y agradable y sentirá una perfecta fusión del cerramiento en su propiedad.

    Con nuestro cerramiento con techo móvil tendrá un espacio para ser abierto o cerrado según su necesidad. En días nublados no se preocupará de si llueve, conservando la visión de todo su entorno, y en los días soleados podrá tener su terraza abierta disfrutando del aire libre.

    Los techos móviles no son estancos, se basan en la canalización y evacuación efectiva del agua. El agua no la paramos, gracias a nuestro diseño la dirigimos hacia el canalón de desagüe que está perfectamente integrado en el frontal de la estructura. Además nuestro diseño permite que el aire circule entre las hojas del techo evitando condensaciones en las caras interiores de los cristales, que provocarían goteos de agua dentro del cerramiento.

    cerramientos de cristal Zaragoza

  • Cerramientos de cristal a medida

    Nuestros cerramientos se fabrican a la medida de sus necesidades, teniendo un control exhaustivo en todo momento de la producción. Usted podrá personalizar su cerramiento mediante:

    • Techo en tres calidades distintas: cristal, panel sándwich y panel de policarbonato
    • Techos fijos o móviles.
    • Motorización para techo móvil
    • Cerramiento lateral opcional mediante puertas de cristal
    • Carpintería de aluminio anodizada en el color que quiera, incluso simulando colores tipo maderas
    • Integración de luces LED en la perfilería de aluminio.

    El funcionamiento del techo móvil se basa en el movimiento relativo de las hojas (o placas) por rodamientos sobre el guiado de los perfiles viga. Este deslizamiento se puede realizar de forma manual o motorizada. En su versión motorizada se utiliza un sistema de transmisión de doble correa dentada que tracciona la hoja de punta, y en su movimiento va arrastrando las demás hojas de forma solidaria.

    cerramientos de cristal Zaragoza

HOMOLOGACIONES

  • ISO 9001: 2008:

    Sello Gestión Calidad Homologaciones

    El sistema de Gestión de Calidad de Carpas Expandi S.L. ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance de acuerdo con la norma de gestión de calidad ISO9001: 2008.

    UNE-EN 12211:2000

    Ensayo de resistencia a la carga de viento

    Ensayo de resistencia a la carga de viento según “Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento”. Clase 6.

    UNE-EN 1027:2000 :

    Ensayo de estanqueidad al agua

    Ensayo de estanqueidad al agua según “Ventanas y puertas. Estanqueidad al agua”. Presión nominal 3.000 N/m2, Presión de seguridad 3.000 N/m2. Estanqueidad al agua clase 6ª en techos móviles, Clase E750 en techos fijos.

  • Otros modelos de toldos en Zaragoza