Toldos Cofre Extensibles en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos Extensibles

  • Toldos extensibles económicos y adaptables

    Toldos extensibles

    Cuando necesite producir sombra en su hogar o negocio debe colocar un toldo extensible, sin tener que apoyarlo en estructuras metálicas para sujetar el toldo. Son toldos de fácil instalación y económicos que le podrán dar servicio en cualquier espacio. Incorporan un sistema que permite recoger los brazos del toldo para ocultarlos bajo la lona. Existe la opción de incorporar al toldo un semicofre o tejadillo que permite mejor conservación. También se puede añadir motorización, lo cual aconsejamos en el caso de toldos de grandes dimensiones.

  • Toldos recomendados para viviendas y hostelería

    Son toldos recomendados para cualquier terraza, balcones, escaparates de comercios ... Tanto para particulares como para comunidades de vecinos o empresas.

    Toldos cofre

    Cuando se coloca cofre quedan totalmente protegidos del exterior, al quedar en el interior del cajón, la lona y el herraje, garantizando al toldo un servicio más extenso en el tiempo. Según la instalación se haga en techo o al frente, el toldo adoptará una inclinación.

    Toldos extensibles cofre

    El toldo cofre permitirá darle un elemento decorativo a su fachada, al tiempo que le dará un toque de elegancia, distinción y originalidad.

    Trabajamos todo tipo de toldos para terrazas, veladores, balcones, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles...

Toldo Extensible Semicofre

  • Protección y Estética

    Datos técnicos Parasoles extensibles

    Clic en la imagen para ver la información en grande

    El SEMICOFRE es un sistema protector del componente textil del toldo y un elemento que contribuye a la mejora estética de la instalación.

    Las reducidas dimensiones de sus perfiles envolventes favorecen el efecto estético de la instalación

    El sistema se basa en dos perfiles de aluminio extrusionado con sus correspondientes complementos y accesorios, que envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido.

    En este sistema solo los brazos del toldo quedan fuera de protección.

    El sistema de regulación permite la inclinación de prácticamente un ángulo de 90º.

    En este toldo no se pueden instalar brazos intermedios.

    La medida máxima que se debe fabricar es de 550 cm en la línea por 300 cm de salida o proyección.

    Al igual que el toldo de brazos extensibles o invisibles, la línea máxima de proyección estará en función de la línea que tenga el toldo.Por tanto no es posible por lo general poner brazos que tengan una proyección superior al 40-45% de la medida de la línea.

  • ¿Cómo tomar medidas?

    Cómo tomar medidas de un toldo extensible

    Basta con que nos indiques el ancho del toldo, y cuánto quieres que el toldo salga hacia afuera cuando el brazo esté totalmente extendido (salida del brazo).

    No es necesario medir el colgante (250 mm.), que va incluído en el precio.

  • Otros modelos de toldos en Zaragoza