Motores para Toldos eléctricos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Motores para Toldos

  • Toldos con motores que facilitan su uso

    Automatismos para Toldos - foto de portada

    Disponemos de sistemas automáticos con motor, que le hará su manejo mucho más cómodo, tanto a adultos como a niños y personas mayores.

    Usamos motores CHERUBINI MOTOR BLUE WAVE, de probada calidad.

  • FINAL DE CARRERA ELECTRÓNICO

    Ajuste fácil e intuitivo de los finales de carrera desde el emisor. La tecnología por ‘encoder’ garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera.

  • SEGURIDAD Y SENCILLEZ

    Sistema de codificación de alta seguridad Rolling Code. Sencillez de programación y manejo, todos los pasos son confirmados por el motor mediante pequeñas rotaciones.

  • REGULACIÓN FUERZA DE CIERRE

    Este sistema único el mercado garantiza que los toldos tipo “cofre queden perfectamente cerrados en todas sus aplicaciones, gracias a la posibilidad de regular manualmente la fuerza de cierre. Evitando también el peligro de someter la tela a una excesiva tracción.

  • FUNCIONES ESPECÍFICAS

    Paro por presión. Detección de obstáculos. Posibilidad de memorizar una posición intermedia. MULTIPLES POSIBILIDADES Conexión directa a pulsador. Conexión vía radio con controles climáticos ‘WINDTEC’ ANCLAJE SIN SOPORTES Gracias a su cabeza metálica nuestro motor puede ser anclado directamente a los sistemas de protección solar, sin necesidad de soporte.

  • FUERZA

    Par de motor desde los 10 Nm hasta los 120 Nm.

Automatismos

  • Control climático

    Sistema automático para su toldo sin cables entre motor y automatismo, conectándose vía radio. Con este sistema podrá controlar las horas de sol y se protegerá frente al viento. Gracias a su codificación de altas prestaciones Rolling Code evitará interferencias debido a su reducido ancho de banda, ofreciéndole fiabilidad y seguridad.

    Control climático  - Automatismos para Toldos

    Clic en la imagen para ver la información en grande

  • Motor Blue Wave Wire

    Este motor regula los fines de carrera mediante el inversor, sin necesidad de llegar a la cabeza del motor para la regulación. Puede anclarse sin soportes directamente al sistema de protección solar por medio de su cabeza metálica. Este motor le ofrece gran durabilidad y fiabilidad gracias a su perno reductor en estrella de gran diámetro.

    Motor Blue Wave Wire para Toldos

    Clic en la imagen para ver la información en grande

    Destaca por su sencillez de programación y fácil manejo, mediante la confirmación de pasos por pequeñas rotaciones. Este motor se adapta a todo tipo de toldo, incluso toldos cofre. Dispone de un sistema de parada por presión que puede regularse según la sensibilidad de intervención (20%, 40% y 70%), adecuándose a todos los tipos de toldo con esa función.

    Tiene una función avanzada de conexión standard para conectar a sistemas domóticos y la opción de su conexión en paralelo.

     

  • Control remoto

    Ponemos en su mano el mejor sistema de codificación y alta seguridad Rolling Code, con el que evitará interferencias indeseadas, al sintonizar en un ancho de banda reducido. Destaca por su sencillez en la programación y utilización, mediante confirmación de pasos por pequeñas rotaciones en el motor.

    Control remoto en Automatismos para Toldos

    Clic en la imagen para ver la información en grande

  • Otros modelos de toldos en Zaragoza