Instalación de velas tensadas en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Instalación de velas tensadas en Zaragoza

  • instalación velas tensadas en hotel Zaragoza

    En Toldos Expandi realizamos la instalación de velas tensadas para hoteles, restaurantes, cafeterías,... en Zaragoza y resto de la provincia. Nuestros trabajos de perfecta ejecución, comienzan con el diseño inicial, siguen con la fabricación completa de las telas y finalizan con el montaje final.

    Un toldo vela es una lona tensada que fabricamos a medida. Es un sistema que permite un alto grado de personalización y es la solución perfecta para el control de la luz del sol en exterior. Se adaptan y fabrican en distintas formas e inclinaciones, lo que hace de ellas un sistema de protección solar muy sencillo y de grandes prestaciones.

    Los toldos de vela tensados son la alternativa ideal para el sombreado y privacidad de aquellas superficies y espacios que por su forma, distribución o ubicación, no puedan ser resueltos con otros sistemas de protección solar exterior convencionales.

    Tipos de lona para toldos vela en Zaragoza

    La lona tensada de un toldo vela va desde los tejidos acrílicos de exterior convencionales, hasta los modernos tejidos técnicos como las lonas microperforadas. Se trata de materiales de alta resistencia al exterior con distintos factores de apertura, lo que permite conseguir sombra al tiempo que protegen de la luz solar.

    Las lonas llevan un sistema de ollados en sus vértices por los que se pasa un cable de acero inoxidable tensado, conectado a distintos tipos de anclajes. Son sistemas con las mismas garantías que la instalación de toldos convencionales, amarrados a postes o elementos de sujeción a techo, pared o cualquier tipo de superficie.

    Presupuesto de Toldos Vela tensadas en Zaragoza

    En Toldos Expandi le ofrecemos la posibilidad de solicitar el mejor y más económico presupuesto de toldos vela tensada en Zaragoza, ajustándonos a su espacio y realizando un servicio de instalación de toldos con garantía y rapidez.

    Contacte con Toldos Expandi sin compromiso y le informaremos con gusto de todos los tipos de toldos que tenemos disponibles así como de cuál es el más adecuado para su ubicación.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas