Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos correderos / toldos de guías

  • Toldos correderos / toldos de guías en Zaragoza

    Ahora que el calor va apareciendo y los días para disfrutar del verano se van acercando los toldos de guías o toldos correderos son perfectos si queremos cubrir una terraza que no tenga techo o aportar una nota de elegancia en un rincón de nuestro jardín. En los últimos años su uso se ha extendido ya que ofrecen las mismas características que un toldo clásico pero además tiene más estabilidad, por lo que nos protege de la lluvia y del calor y siempre que queramos podremos plegarlo.

    En TOLDOS EXPANDI le ofrecemos la posibilidad de comprar e instalar estos toldos de guías y toldos correderos, sólo tendrá que contactar con nuestra oficina y le daremos el presupuesto que necesita.

    Cómo funcionan los toldos correderos o toldos de guías

    Este tipo de toldo de pérgola se basa en un sistema de guías que permiten plegar o desplegar la lona según nuestras necesidades. Son perfectos para terrazas y espacios grandes, y pueden ser instalados adosados a una pared o en medio del jardín si queremos crear una zona más íntima.

    Los podrá adquirir en una empresa especializada como EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA por medio de kits y después realizar usted el montaje o contratar nuestros para que nos encarguemos de la instalación. En cualquier caso si es preciso, las partes de repuesto para su mantenimiento son sencillas de encontrar por lo que siempre podremos tenerlo como el primer día.

    Tipos de toldos correderos

    Existen diferentes tipos de toldo corredero que varían no solo en la estética sino también en sus funcionalidades. Así por ejemplo, encontramos los toldos de ondas o marinos que tienen acoplados al techo un sistema de poleas por las que se distribuye la tela y que por medio de unas tiras de cuerdas se cierra o se abre. La estructura suele ser de aluminio y muy versátil, ya que podemos instalarlo de pared a pared, acoplado solo a un muro de la terraza o de manera independiente a la fachada, por ejemplo en medio del jardín.

    Otro de los modelos son los toldos veranda que son accionados por medio de un motor que se encarga de desplegarlo o recogerlo por medio de las guías. Su instalación es algo más complicada, pero tienen ventajas como que la estructura es muy resistente, ayuda a una mejor cobertura, por ejemplo si llueve, y se pueden colocar igual que los marinos, ya sea adosado a una o varias paredes o en mitad de una zona despejada.

    Contacto de toldos correderos o toldos de guías en Zaragoza

    En el caso de que desee comprar un toldo corredero o toldo de guías y necesite una atención especializada, no dude en llamar al teléfono 876 71 63 00 o deje sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE.

  •