Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos correderos para terrazas de Zaragoza

  • Toldos correderos para terrazas de Zaragoza

    Existen muchos tipos de toldos que pueden ser instalados en terrazas. Sin embargo los más apropiados podrían ser los toldos correderos instalados en terrazas de grandes dimensiones, como el Toldo Corredero Marino, el Toldo Veranda o el clásico toldo corredero enrollable de guías, utilizados tanto en viviendas o casas particulares como en comercios de hostelería: bares, restaurantes u hoteles que precisen de su montaje.

    Todos estos sistemas de toldos para terraza nos ofrecen múltiples formas y combinaciones para su montaje, con posibilidad de ser instalados en pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, áticos, patios y jardines.

    Toldo corredero marino

    El Toldo Corredero Marino o también conocido por toldo de ondas es el tipo de toldos para terrazas con mayor aceptación para cubrir terrazas de grandes dimensiones o instalar en pérgolas de madera y pérgolas de aluminio a modo de techos móviles. El tipo de toldo plegable que instalamos en TOLDOS EXPANDI se adapta a la perfección en instalaciones de viviendas o casas particulares como en terrazas de bares, restaurantes y hoteles.

    Los toldos correderos marinos destacan por su versatilidad en instalaciones de toldos para pérgolas, patios, jardín y porches de terrazas particulares o en el cerramiento con toldos para terrazas de bares y restaurantes, permitiendo crear espacios cerrados para los clientes en combinación con toldos laterales cortavientos o toldos verticales enrollables. Estos espacios pueden ser diseñados con toldos impermeables preparados para la lluvia.

    Toldo corredero enrollable

    En Toldos Zaragoza instalamos habitualmente el toldo corredero enrollable al ser la opción más clásica para cubrir terrazas, patios, áticos y otros espacios que requieran de sombra. Su funcionamiento se basa en un toldo enrollable el cual discurre por unas guías, una vez abierto en su totalidad es necesario fijar unos pasadores y recoger el toldo, de esta manera la lona quedará totalmente tensada.

    Este tipo de toldos para terraza ha sido muy habitual en la instalación de toldos para terrazas de bares, restaurantes o en viviendas particulares con patios, áticos con terrazas,... pero en los últimos tiempos ha sido desbancado por el toldo corredizo marino.

    Contacto para instalar pérgolas en Zaragoza

    Si quiere comprar un toldo corredero en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza para tener más información, ofreciéndole el asesoramiento de nuestros técnicos sin compromiso.