Toldos cofre con luces en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos cofre con luces en Zaragoza

  • Toldos cofre con luces en Zaragoza

    LOS TOLDOS COFRES CON LUCES LED de Toldos EXPANDI Zaragoza son un tipo de toldo con brazos invisibles que sirven para crear ambientes selectos. Con una calidad suprema este toldo hace que la zona de su instalación sea distintiva y versátil. Con una gran variedad de perfiles de aluminio para toldos en colores RAL, permiten adquirirlo con iluminación LED, de bajo consumo. Luces integradas en estos toldos con brazos extensibles. Sus características lo hacen un modelo especial para la noche, que es cuando despliega todo su poder.

    Instalación de toldos cofre con luces

    La regulación de este original modelo de toldo cofre se puede regular yendo de 6º a 89º grados. Según el gusto del cliente el técnico instalador le graduará este toldo a su gusto. Este genial y llamativo modelo es plenamente indicado para locales comerciales y terrazas del sector hostelero. Quizá quieren ofrecer a sus negocios, por la noche, un lugar llamativo para atraer clientes dadas sus características. También es muy útil para terrazas que no poseen iluminación nocturna. Su bajo consumo lo hace un modelo llamativo para su terraza. Es muy demandado para porches, patios o azoteas de viviendas que desean tener un toldo exclusivo para hacer fiestas o barbacoas al frescor de la noche veraniega.

    Montaje de toldos cofre con brazos articulados y luces led

    Este modelo tiene en sus brazos luces LED, haciéndolo ideal para aquellas terrazas, jardines, restaurantes y cafés, que quieran tener una mayor luminosidad en la noche o tarde, agregándole un gran diseño al espacio, protección de la lona y brazos dentro de un cajón o cofre.

    El toldo con luces led lleva un tipo de brazos articulados exclusivos, pudiendo elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez. Incluso tiene otra ventaja opcional, ya que si se desea instalar iluminación en su parte inferior y el toldo precisa de un cable eléctrico que suministre corriente a la parte frontal del toldo, dicho cable se podría pasar por dentro del difusor superior, quedando integrado en el mismo brazo.

    Para el sector de hostelería, nuestros técnicos le asesorarán sobre el mejor montaje de toldos para terraza bar, actual y creativo. Si lo desea con ambiente chill-out exteriores o moderno o también para viviendas. Así puede convertir un espacio sencillo en uno diferente y actual, muy decorativo y distinguido. Ya queda en sus manos poner música relajante y un diseño de mobiliario exterior que será sumamente deseado por los clientes de bares y restaurantes. No está mal relajarse en un lugar como el suyo tras trabajos con el tiempo escaso.

    Contacto de tienda de toldos en Zaragoza

    Podemos ofrecerle otros modelos de toldos con gran capacidad de sombra en Toldos EXPANDI Zaragoza, donde disponemos de productos de una calidad excelente. Póngase en contacto con TOLDOS ZARAGOZA y solicite presupuesto sin compromiso.