Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Montaje de Toldos con tejadillo en Zaragoza

  • Montaje de Toldos con tejadillo en Zaragoza

    El tejadillo que instalamos en TOLDOS EXPANDI es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de toldo, ya que, gracias a su estructura, cubre el toldo cuando éste está recogido.

    Tipos de tejadillos para toldos

    Existen tejadillos de diferentes tipos, los cuales se fabrican según medidas en nuestras instalaciones de Toldos Expandi:

  • - El tejadillo modular o ensamblable. Son planchas de 16 cm o 20 cm que se pueden ensamblar en obra hasta conseguir la longitud máxima que queramos cubrir. Usado habitualmente para cubrir pérgolas de más de 4 metros de salida.
  • - El tejadillo para extensible. Con la medida que elijamos se usa para casi todos los modelos de toldos, concretamente en el toldo extensible es donde más se instala, puesto que es un toldo que recogido ocupa mucho espacio y es necesario un tejadillo de gran tamaño para protegerlo. En caso de toldos extensibles monoblock existe la posibilidad de ampliar este tejadillo para así proteger mas superficie.
  • La aplicación de cada uno de ellos depende de la superficie total o modelo de toldo a proteger.

    Tejadillos en Toldos para proteger

    El tejadillo de protección o visera es una opción a tener en cuenta para mantener su toldo a salvo de las inclemencias del tiempo. Está fabricado habitualmente en aluminio lacado de primera calidad, otorgándole una gran durabilidad. Gracias al tejadillo, usted podrá disfrutar de un toldo en buen estado durante más tiempo, evitando que se moje debido a la lluvia. Esto le permitirá lucir una lona mejor y visiblemente más cuidada durante más tiempo.

    Presupuesto de Toldos con tejadillo

    No lo dude más y si está pensando en montar un toldo con tejadillo en Zaragoza solicite PRESUPUESTO sin compromiso de su toldo con fabricación e instalación incluida. Contacte con TOLDOS ZARAGOZA a través del formulario de contacto o en el teléfono 876 71 63 00, en Toldos Expandi estaremos encantados de atenderle.