Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Comprar sombrillas para terrazas en Zaragoza

  • Comprar sombrillas para terrazas en Zaragoza

    Llega el verano y queremos disfrutar de nuestras terrazas y jardines al máximo, y las sombrillas son un gran recurso para ello. El mercado nos ofrece una gran variedad de tipos de sombrillas para terrazas y en EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA disponemos de los mejores modelos si desea comprar sombrillas para terrazas en Zaragoza.

    Sombrillas de palo central

    Dentro de todas las tipologías de sombrilla, la forma tradicional es la de palo central. El clásico parasol en el que la apertura y el cierre discurren sobre un mismo poste central, y que con el tiempo ha ido evolucionando en poderosos diseños que incorporan mejoras técnicas con sistemas telescópicos para facilitar su apertura y cierre. Este tipo de sombrillas son ideales para zonas de descanso con muebles bajos como hamacas o sofás.

    Sombrillas de palo lateral fijo

    Otro modelo muy popular es la sombrilla de palo lateral fijo. Una de las ventajas de este tipo de parasol es que la cubierta se puede desmontar fácilmente de la estructura y suele tener una rotación de 360º. Es ideal para dar sombra en zonas de mayor trasiego como un comedor al aire libre con conjunto de mesa, ya que el palo lateral permite crear un área más fluida y sin interrupción.

    Sombrillas para terraza de palo lateral retráctil

    Entre los distintos tipos de sombrilla, la fórmula de palo lateral retráctil es de las más funcionales. Como su nombre indica, su principal característica es que dispone de un mecanismo retráctil para abrir y cerrar la cubierta sobre su propio poste ubicado en un lateral. Además, en nuestros modelos de TOLDOS EXPANDI en ZARAGOZA el parasol puede inclinarse una vez abierto y la base rota 360°. Es ideal para zonas con muebles que no vayan a moverse, ya que su cómodo funcionamiento permite abrir y cerrar la sombrilla sin tener que intervenir en el resto de la composición.

    Sombrillas híbridas para terraza

    Por último, la tipología de sombrilla híbrida, tal y como indica su nombre, es una combinación de parasol y pérgola. Un sistema modular de gran tamaño que permite abarcar en sombra más espacio que las sombrillas de palo lateral, y que aprovecha todo su espacio al máximo, ya que queda libre del palo central. En el caso de nuestros modelos la cubierta es basculante y plegable mediante un sistema manual. Una fórmula idónea para cubrir grandes espacios al aire libre sin ninguna interrupción.

    Contacto para comprar sombrillas para terrazas en Zaragoza

    Si necesita comprar una sombrilla para una terraza en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza y le ofreceremos el presupuesto que precisa y además le asesoraremos sin compromiso.