Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Comprar pérgolas en Zaragoza

  • comprar pérgolas en Zaragoza

    Las pérgolas son estructuras independientes de madera, hierro, aluminio o hierro que generan espacios semicubiertos en el exterior, ya sea en un patio o en un jardín. Están formadas por columnas, vigas y una cubierta superior. Uno de sus beneficios es que le permiten disfrutar del aire libre protegiéndose de los rayos directos del sol. En EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA disponemos de una amplia gama de pérgolas con estructuras de distintos materiales y formas variadas.

    Se ubican generalmente en el jardín o en una terraza. Pueden estar adosadas a la vivienda, incluso pueden ser independientes. Se puede usar para adornar el jardín, para tener un lugar fresco en el verano, como una zona de estar exterior o como comedor cerca de una barbacoa, por ejemplo.

    Tipos de pérgolas

    ¿Qué tipo de pérgola está buscando? Antes de comprar su pérgola debes saber si la quiere para tenerla de forma permanente en su patio, terraza o jardín, o si prefiere un cenador desmontable plegable al que puede además llevarlo si se va de acampada.

    Hay una gran variedad de pérgolas que se pueden clasificar en función de su material o por su uso. O sea que se puede obtener una pérgola de una forma sencilla y barata, con unos postes y una estructura de alambre. Podrá hacer crecer plantas trepadoras de tal modo que le generen sombra en verano. Si estas plantas son de hojas caducas, podrá aprovechar su sombra en verano y en invierno el sol, por lo que podrá disfrutar una comida bajo los rayos templados.

    En cuanto al material las más utilizadas son las de madera, caña, hierro, aluminio... Las opciones que le ofrecemos en Toldos Expandi son múltiples y son ideales para decorar su jardín dándole un aspecto moderno o rústico en función del material seleccionado.

    Otro tipo de pérgola es la bioclimática. Son más caras que las tradicionales, pero es aquí donde la nueva tecnología interviene, para que tenga confort todo el año.

    Usos de las pérgolas

    Lo más importante a la hora de escoger la pérgola perfecta para su jardín o exterior, es pensar antes de su compra, en el uso al que queremos destinarla:

  • Pérgola de uso esporádico: Lo ideal es una pérgola desmontable con estructura mixta metal + lona o tela, que nos permita montarla y desmontarla con agilidad, que no pese mucho y sea fácil de almacenar entre temporadas.
  • Pérgola de uso intensivo (todo el año): En las regiones cuyo clima permite usar la pérgola durante todo el año o gran parte de él, podemos instalar pérgolas resistentes con estructuras de madera. Este tipo de pérgolas normalmente requieren de anclaje al suelo para mejorar la fijación y evitar así problemas derivados del viento o inclemencias meteorológicas.
  • Pérgolas con laterales: Generalmente usadas de forma intensiva o durante gran parte del año, también se trata de estructuras que suelen estar instaladas fijas aunque son perfectamente desmontables, pero requieren de un poco más de tiempo para el proceso y de espacio para el almacenaje. Este tipo de pérgolas son fantásticas para albergar a toda la familia en reuniones, comidas y cenas, pues tienen medidas que permiten cobijar a un gran número de personas. Sus laterales permiten abrirse o cerrarse para crear ambientes más resguardados del viento y de las inclemencias y paliar así los días menos apetecibles sin renunciar al hecho de poder estar fuera de casa.
  • Contacto para comprar pérgolas en Zaragoza

    En Toldos Zaragoza dispone además de pérgolas de jardín, con la posibilidad de adquirir recambios y fijaciones para poder instalar su pérgola cómoda y fácilmente. No dude en llamar para comprar pérgolas en Zaragoza al teléfono 876 71 63 00 o solicite información mediante nuestro FORMULARIO ONLINE.