Toldos y parasoles en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos vela transpirables en Zaragoza

  • Toldos vela transpirables en Zaragoza

    Los toldos vela transpirables de Toldos Zaragoza son ideales para proteger los espacios al aire libre del sol y el calor. El tejido transpirable garantiza una circulación de aire óptima. Nuestros toldos vela están fabricados con telas extremadamente resistentes y están disponibles en varios tamaños: cuadrados, rectangulares y triangulares.

    Ventajas de los toldos vela transpirables en Zaragoza

    Extienda su casa al exterior y respire un aire fresco aprovechando el potencial de su terraza o jardín. Con la llegada del verano es bueno tener un rincón privado donde pasar momentos de sosiego, ya sea con familia y amigos o a solas. Sin embargo, hay que tener en cuenta también que por mucho que amamos el sol, debemos tener cuidado con él, especialmente en las horas más calurosas del día.

    Opte por un toldo vela transpirable que refleje un 90% de los nocivos rayos UV para disfrutar del buen tiempo sin el riesgo de quemaduras e insolación. Su tela actúa también como un escudo térmico, ofreciendo una mayor frescura en verano y reduciendo la temperatura de la superficie sombreada. Además, es elástica, muy durable y resistente al moho y a la humedad. La vela de sombra transpirable de forma rectangular puede cubrir cualquier espacio, ya sea un balcón, un patio, una terraza, una piscina, etc. También protegerá su coche, los muebles de exterior o un arenero donde juegan sus peques al sol.

    Cómo instalar toldos vela transpirables

    El toldo vela se puede sujetar a las superficies existentes como árboles, barandas, cercas, y paredes o a los postes que se compran por separado. Cada parasol vela viene con anillas de acero galvanizado en los extremos por donde se introduce la cuerda tensora que se puede atar a un punto elegido. Otra opción es usar los accesorios de fijación. Si por ejemplo ha elegido la pared como uno de los puntos de anclaje, puede atornillar un portagancho a ella y conectarla con el toldo mediante un mosquetón, un tensor y otro mosquetón que le permitirá retirar su vela de sombreo en un instante en caso del mal tiempo.

    Al elegir los puntos de fijación, tenga en cuenta la trayectoria del sol. Se recomienda también fijar el toldo vela con una ligera inclinación para que el agua de lluvia no se acumule al centro de la tela. Finalmente, tense su paravientos vela de una manera uniforme para que quede impecable y resista mejor al viento. Puede también combinar dos o tres toldos de vela, solaparlos y montarlos en diferentes ángulos para una mejor protección solar.

    Presupuesto de toldos vela transpirables en Zaragoza

    Si tiene pensado comprar toldos vela transpirables en Zaragoza solicite información dejando sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE y desde Toldos Zaragoza le daremos el mejor precio.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas