Parasoles en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Parasoles para terrazas en Zaragoza

  • Parasoles terrazas Zaragoza - foto de portada

    Los parasoles o sombrillas son elementos móviles los cuales nos protegen del sol en terrazas y jardines, ya sea para uso particular o para uso en la hostelería de bares, restaurantes y hoteles. En ocasiones precisamos de estos parasoles para terrazas en Zaragoza para protegernos del sol en jardines de casas de campo ante la imposibilidad de instalar cualquier tipo de toldo, y por eso nos vemos obligados a adquirir parasoles o sombrillas.

    Estos tipos de sombrillas son totalmente válidos para casas particulares con terrazas o jardín, como para establecimientos de hostelería como bares, restaurantes y hoteles. En el caso de viviendas o casas particulares nos ofrecen la posibilidad de instalar el parasol o sombrilla donde queramos, ya sea en la terraza o jardín.

  • Modelos de parasoles para terrazas

    El parasol más solicitado para uso particular es el parasol de pie lateral, un parasol con unas hermosas y detalladas líneas, que está fabricado en madera y se caracteriza por su pie desplazado. Con esta particularidad, obtenemos una superficie despejada para alojar en su sombra una mesa y sillas, además de adaptarse a cualquier terraza o jardín por los materiales naturales que lo forman. De estos parasoles podemos destacar por sus particularidades el parasol descentrado. Este parasol dispone una forma rectangular y está diseñado para ser instalado en espacios reducidos, aprovechando la parte más amplia de la terraza para cubrir el máximo posible.

    El parasol más destacado es el modelo de copa o invertido, con un diseño moderno e innovador, es capaz de lucir en terrazas de diseño. Además está diseñado para recoger el agua de la lluvia en su interior, canalizándola por el interior del mismo.

    El resto de parasoles están más enfocados a comercios de hostelería, con distintos tamaños y formas, aunque no existe ningún impedimento para ser instalados en terrazas o jardines de viviendas particulares. Entre ellos existen diferencias tanto en sus medidas, como en el número de brazos que componen su estructura.

  • Fijación de parasoles en terrazas

  • En muchas terrazas o jardines no es posible o no queremos agujerear el suelo, por ello existen bases con peso para mantener estable el parasol. La sujeción o fijación del parasol se puede realizar de distintas maneras, según sus dimensiones o dependiendo del tipo de terreno donde instalemos el parasol:

  • Base con Pletina: El soporte de base con pletina, consta de una placa la cual va fijada al suelo por medio de unos taladros. Dicha placa incorpora un tubo, el cual sirve de alojamiento del mástil del parasol.
  • Base Lastre: La base lastre es la opción más indicada para superficies, las cuales no podemos taladrar o manipular. Dicha base consta de un marco metálico, el cual incluye unas losas a modo de contrapeso, para dar a la base peso y consistencia para preservar la estabilidad del parasol. Cabe la posibilidad para los parasoles más grandes y pesados, de añadir 4 losas más, doblando el peso del conjunto de sujeción y dotando a su vez de mayor estabilidad al parasol.
  • Iluminación de los parasoles

    En el caso de que tengamos la posibilidad de utilizar el parasol por las noches, ya sea en terrazas particulares como en terrazas de bares o restaurantes, podemos incorporar un sistema de iluminación en la parte interior del parasol.

    Esta iluminación la conseguimos por medio de lámparas de esfera o fluorescentes que van instalados en la parte alta del mástil del parasol, ofreciendo una zona correctamente iluminada, aprovechando la pantalla que ofrece la lona del parasol.

    Para más información sobre parasoles y accesorios, visite nuestra web de Parasoles Zaragoza:

    Parasoles Zaragoza, Empresa de Parasoles en Zaragoza

Parasoles y Sombrillas