Toldos y parasoles en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Velas tensadas para instalaciones infantiles

  • Velas tensadas para instalaciones infantiles

    Llega el verano y es importante protegerse del sol, con nuestras velas tensadas aumente la sombra para que los niños disfruten aún más durante sus juegos. Estas instalaciones son prácticas en colegios, áreas urbanas y recintos infantiles en urbanizaciones privadas. No lo dude y contacte con Toldos Expandi.

    Durante muchos 20 años instituciones públicas y privadas han confiado en Toldos Expandi para dotar de confort, diseño y exclusividad a instalaciones infantiles. Nuestras velas tensadas están diseñadas a medida con la confección de los mejores profesionales del sector.

    Empresa de velas tensadas en Zaragoza

    Los toldos vela diseñados y fabricados en nuestras instalaciones combinan exclusividad y confort para todo tipo de espacios públicos, garantizando la máxima durabilidad y protección frente a los rayos solares.

    La gran demanda de toldos vela en instalaciones infantiles al público se ha extendido gracias al número de parques y escuelas que confían en ellas para proporcionar a los más pequeños de la casa la protección necesaria para protegerlos de las quemaduras solares. Las velas para espacios abiertos se pueden fabricar para cubrir las áreas expuestas de manera que proporcionan a los niños o personas mayores un ambiente seguro para disfrutar del aire libre sin correr el riesgo de quemaduras solares o la lluvia.

    Fabricación e instalación de toldos vela en Zaragoza

    Toldos Expandi somos fabricantes y montadores de velas en telas resistentes y de diseño con estructuras de acero inoxidable para espacios públicos en Zaragoza. Nuestras velas se fabrican de forma exclusiva y a medida, garantizando un montaje y desmontaje rápido y cómodo.

    Confeccionamos diseños únicos que evitan los desgarres, revestidos con refuerzos que avalan una resistencia extraordinaria al viento, la lluvia y el cloro. Diseños hechos con materiales que, por otra parte, no representan ningún riesgo para la salud de las personas, animales o medio ambiente porque están desarrollados SIN tóxicos.

    Contacto de velas tensadas en Zaragoza

    Si está buscando lo mejor para decorar y transformar instalaciones infantiles o cualquier otro espacio público (plazas, escuelas, pabellones deportivos, estaciones de tren o autobuses, jardines, polideportivos, parques, etc), envíenos un correo o déjenos su número de teléfono en nuestro FORMULARIO ONLINE, nosotros le llamamos.

    Velas tensadas para instalaciones infantiles

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas