Toldos y parasoles en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Toldos motorizados para jardín en Zaragoza

  • Toldos motorizados para jardín en Zaragoza

    Cada vez es más habitual la instalación de toldos motorizados o la incorporación de motores para toldos ya instalados anteriormente con un sistema de accionamiento manual. Un motor para toldo enrollable, es un elemento tubular que va insertado en el carrete del toldo, con la función de ahorrarnos la tarea de extensión o recogida del o de los toldos a mano. Solicite información para la instalación de toldos motorizados para jardín en Zaragoza dejando sus datos en nuestro FORMULARIO ONLINE y desde Toldos Zaragoza le daremos el mejor precio.

    Los toldos eléctricos equipados con un motor para toldo se pueden instalar en toldos para terrazas, toldos cofre, toldos correderos y toldos para ventanas. La instalación de motores para toldos y automatismos nos facilita la labor de accionamiento, así como nos previenen de posibles daños en la estructura del toldo.

    En la actualidad la mayoría de toldos motorizados se instalan con motores vía radio con mando a distancia. Este tipo de motores para toldos solo precisan de una línea con corriente para su funcionamiento. Además se le pueden acoplar elementos de seguridad contra viento y lluvia (para su recogida) y sol (para su extensión).

    Beneficios de la instalación de toldos motorizados en Zaragoza

    - Facilidad de maniobra y ajuste del toldo desde el sofá por ejemplo, no es necesario levantarse cada vez para graduar el toldo.

    - Posibilidad de manejar varios toldos con un solo clic.

    - Solo necesita un punto de corriente.

    - En la gran mayoría de casos, no precisa de obras para la instalación de las líneas de corriente.

    - En la gran mayoría de casos, no es necesario tirar líneas de corriente por el interior de la vivienda, con los inconvenientes que ello conlleva: paleta, pintor, etc..

    Automatismos para toldos motorizados en Zaragoza

    Los automatismos para toldos son elementos de seguridad para el toldo en días de lluvia y viento, evitando posibles roturas de la estructura del toldo o la lona y a su vez evita también posibles daños personales que pudiera ocasionar su caída o rotura. Existe también un automatismo para controlar la extensión del toldo ante la salida del sol.

    Sensor de viento

    El anemómetro es el elemento de seguridad más conocido. Consta de una veleta, la cual es la encargada de detectar la velocidad del viento y, según la programación, ordenar la recogida del toldo para evitar posibles daños en todo su conjunto.

    Sensor de Viento y Sol

    Este elemento incluye las funciones del sensor de viento, además de incluir un captor solar, que es el encargado de medir la cantidad de luminosidad del sol y según el programa escogido, ordenar la extensión del toldo. Este proceso ayuda al ahorro de energía en el hogar, ayudando a mantener una temperatura constante y agradable en el interior de la vivienda sin necesidad de cualquier energía “sucia”.

    Sensor de lluvia

    El pluviómetro es un elemento de seguridad que incorpora un sensor, el cual mide la cantidad de lluvia para evitar un estancamiento en la lona o tela del toldo, evitando así roturas o desprendimiento del mismo por exceso de peso.

    Todos estos elementos han de ir conectados al motor, para que éste pueda obedecer las órdenes en el momento apropiado. Además, han de ser instalados en sitios específicos para que puedan funcionar óptimamente.

Últimos Artículos

Catálogo de Toldos

Aquí puede ver imágenes de algunos modelos. Haga clic en cada imagen para verla a mayor tamaño.

Para más información, consulte el catálogo de toldos.

Toldo extensible
Toldo estor
Toldo Punto recto
Toldo de guías
Parasoles
Veladores
Automatismos para toldos
Cubiertas de piscinas