Empresa de Toldos en Zaragoza

solicite presupuesto sin compromiso

Motorización de toldos en Zaragoza

  • Pérgolas para restaurantes y cafeterías en Zaragoza

    La motorización de toldos en Zaragoza consiste en su automatización simplemente con el montaje del motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento del toldo para exteriores, de brazos y de rodillo. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca del toldo, con un simple transmisor de pared, o vía radio con un radiomando portátil.

    El motor funciona con una alimentación de 230 V y funciona suavemente para mantener la lona bien tensada y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover el toldo. En EXPANDI TOLDOS ZARAGOZA le podemos asesorar para integrar el mejor sistema de motorización para su toldo.

    Automatizar los toldos existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular. Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.

    Precios económicos para automatizar toldos en Zaragoza

    Con un toldo automatizado usted ahorra tiempo porque no deberá levantar ni bajar más manualmente los toldos; ahorra dinero porque el mando automatizado que regula la apertura y la recogida de los toldos, según las condiciones atmosféricas, aumenta el rendimiento térmico de la vivienda, garantizando un ahorro de energía; haga su casa más segura porque todo está cerrado y protegido incluso cuando usted está ausente (por ej. se levanta viento fuerte y el toldo se recoge automáticamente gracias a los sensores climáticos; los toldos se mueven para simular la presencia de personas gracias al programador horario, etc.). En TOLDOS EXPANDI EN ZARAGOZA encontrará los toldos motorizados más eficientes y económicos del sector en Zaragoza.

    Tipos de mecanismos para motorizar toldos

    Al hablar de la motorización de toldos nos encontramos con 2 grandes tipos de motores.

  • Motores electrónicos (vía radio)
  • Motores mecánicos (interruptor)
  • MOTORES ELECTRÓNICOS

    El motor tubular con receptor de radio. Es un motor con receptor incorporado que funciona con una frecuencia diferente dependiendo de la marca del motor.

    El número de vueltas y los finales de carrera (donde debe pararse el motor al enrollar o desenrollar) son electrónicos. Al ser electrónico tiene varias ventajas respecto al motor tubular con cable. La primera es la ausencia de cables en la instalación. Pero también esto le hace poderse compatibilizar con otros toldos y manejarlos todos a la vez.

    Los sistemas automáticos y todo lo referente a la domótica trabajan con este tipo de motores. Estos motores son la solución más idónea para motorizar instalaciones ya hechas. Pueden trabajar con cualquier diámetro de tubo y con prácticamente todo tipo de toldos sea cual sea su dimensión.

    MOTORES MECÁNICOS

    El motor tubular constituye la forma más económica y sencilla de poder motorizar y posteriormente en su caso automatizar nuestro toldo. Incorporado dentro del tubo de enrolle de nuestro toldo es prácticamente inapreciable. Los finales de carrera (los topes finales del toldo) son mecánicos y de muy alta fiabilidad.

    El diámetro del motor de esta serie son 50 mm. Habiendo también serie de 40 mm y 60 mm. Estos motores no son aconsejables para cofre. Los cofres tienen uno específico para ellos, que optimizan el cierre del toldo.

    Contacto para motorizar toldos en Zaragoza

    Si necesita motorizar su toldo en Zaragoza, póngase en contacto con TOLDOS EXPANDI en Zaragoza y le ofreceremos el presupuesto que precisa y además le asesoraremos sin compromiso.